domingo, junio 04, 2006

 

Una tarde en el baseball

Gracias a una comapañera de clase, recibimos un par de entradas para ir a ver un partido del 'otro' equipo de Tokyo, los Yakult Swallows. Dado que recibimos las entradas un poco por sorpresa, tuvimos que dar un poco de vueltas para localizar donde estaba el estadio (al final llegamos casi 20 minutos tarde). Como no podía ser menos, el estadio estaba justo al lado de un restaurante que estuvimos comiendo hace unas semanas, pero los edificios impedían verlo. Al llegar, descubrimos que por una vez los asientos estaban muy bien situados, justo al lado del bateador.

Estabamos justo en la zona donde se acababa la red, por lo que más de una pelota caía hacia nuestro lado, y entonces, un grupo de gente se lanzaba a atrapar la pelota con sus guantes. En ese grupo había de todo, desde niños, hasta kaishains trajeados; con su guante incluido.

Después de la 6 entrada, cuando el equipo local ganaba 7 cero (y tras 3 Home Run), decidimos dejar el estadio, ya que estaba todo decidido y llevabamos mas de 2 horas de partido (¡que pasaron volando!).

P.D.: A ver si mirais quien firma los posts ^o^.

Comments:
si, este se a convertido en el Blog de Mariano XD.....ve borrando lo de Fujiwara de la lista de colaboradores
 
¿Donde esta el estadio exactamente?
 
Cerca de Omotesando. Creo que tu estabas, al lado del sitio donde tomamos spaghetti el domingo que fuimos con Ryo.
 
La verdad es que parece que Takumi lleva demasiado tiempo desaparecido en combate, ¿será que se está tomando en serio sus exámenes? Por lo de quién firmaba los posts, xDD, ya les dije a estos el viernes que eras tú, y no se lo creían ><. Sigué así Digipure, que pronto recibirás una visita familiar allí para ver cómo te va y a hacer turismo ^^. Dales recuerdos de mi parte cuando los veas, y diles que desde Santako estaremos expectantes.
 
Qué guay, un partido de beisbol japo.
Gracias por mantenernos informados Digipure. ;)
 
Santako lo mejo
Opa vamo a gana el mundia
 
Jaja, pues segun las coreanas de mi clase, opá (o algo así) en coreano es una forma de llamar las chicas a los chicos mayores.
 
ACTUALIZAD YA, MALDITOS!!!!
 
imagino que lo habéis visto, pero se monta una cena de bloggers hispanos en tokio este viernes:
Kirai
 
el link bueno: http://kirai.bitacoras.com/kdd-blogger-en-tokyo-20/
 
Oremos por el alma de este blog...
Descanse en paz.
 
Pues si, hasta siempre xd

Yo ahora estoy con este, que acaba de llegar a Japon yd e momentos ele ve con ganas de escribir y enseñar cosas
 
http://www.japangaijin.com/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?