sábado, mayo 20, 2006

 

Sol, humedad, la universidad de Chuo y....¡¡lluviaaaaaa!!

Hoy el dia ha amanecido con la invitacion de una amiga nipona para ir a ver su universidad. Ademas de eso el sol tambien nos ha recibido hoy con la mejor de sus sonrisas, pero con la compañia de la siempre maldita humedad, esa de estilo veraniego que tanto odiamos muchos.

La visita a la universdad de Chuo, ubicada a mas de media hora de Tokyo, pillando una linea de Keio y despues un monorail, ha sido bastante entretenida. Ver como es una universidad japonesa, inmensa ella, no esta de mas. Incluso su propio Mcdonalds tiene dicha universidad, lo que ya os sirve de guia para ver su tamaño.

Lo peor ha sido el insoportable calor humedo que nos ha querido acompañar, ni las sombras casi nos salvaban de una certera muerte por calor. Despues de comer en la prpia universidad y perrear un poco en una sala con un ambiente mas fresquete, hemos pillado el camino de regreso al hogar. De por medio hemos parado en Takahata, un pueblo con un templo bastante importante y que realmente bien ha merecido su visionado.

Ya en Shinjuku nos hemos topado con la sorpresa del dia. Hemos entrado en una 100 yen shop con un sol radiante. 15 minutos mas tarde, la lluvia encabronada nos ha recibido con los brazos abiertos. De mes de lluvias nada, Japon cuenta ya con el trimestre de lluvias. Gracias cambio climatico, gracias humanidad. Venga, hasta la proxima majetes, por hoy esto es todo

Comments:
Weeeeeeeeeee Dos días seguidos con actualización jaja No me lo puedo creer ;P Me alegro que sigais visitando cosas interesantes. Besitos!!!!
 
Digipure, estás vivo?
 
Ya me estoy imaginando una universidad típica de los mangas y animes... jejejeje
 
El proceso de actualización de este blog empieza a parecerse al mío, esperemos que no llegue a igualar en proceso de actualizaciones al de Yzak o mucho peor al de Yakeru :PPP
 
Pero no pone la verdad,donde pone lo de las campanas?? y no las de la iglesia del pueblo precisamente XD

Como cualquier medio de información esto esta manipulado y no se dice la verdad,que conste en acta.

Por cierto....que rapido pasa el tiempo,eh LOL

:p
 
Si, me equivoque de autor, el que llevaba J-Drama Gate (Que lleva varios meses muerto) es Takumi Fujiwara. A ver si vuelve a escribir en este blog y le doy un toque. (A ver si se anima y resucita J-Drama Gate.)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?