sábado, mayo 06, 2006

 

Resumen de los últimos días, última entrega

Un templo en el monte Takao


Vistas a bordo del telesilla del monte Takao


Vista del Rainbow Bridge desde Odaiba
La linea Sobu a su paso por Ochanomizu


Pues si mis querid@s frikis, en principio hoy es el ultimo día que actualizo este blog, al menos desde aquí. Mi estancia en Japón se marchita cual pétalo de sakura en Mayo, y de aquí a 30 horas ya estaré en el avión de vuelta a casa. Mañana toca última visita a Akihabara y despedida por la tarde en algún karaoke de Shibuya. Pero antes, os cuento un poco por donde me he perdido estos días….

El sábado por la tarde fui con Digipure a frikear por Shinjuku. Ya que estábamos, aprovechamos y nos pasamos por la tienda de Square-Enix. En el blog de Digipure tenéis el post correspondiente sobre esto.

(Lapso de días sin nada digno de contar en este blog)

El miércoles me fui por el centro de la ciudad, concretamente por los alrededores de la estación de Ochanomizu (literalmente: agua de té xD). Allí pude ver un par de templitos y luego me fui al museo del transporte, muy listo por mi parte ya que llegué justo cuando cerraban…. bueno, como mínimo pude hacer una foto del exterior, con ese tren bala serie 100 y esa locomotora de antaño pegados literalmente a la pared.

El jueves estuvimos en Odaiba (que recuerdos), la isla artificial urbanizada hace pocos años situada en la bahía de Tokio. Estuvimos comiendo Okonomiyaki en un restaurante bastante popular, a juzgar por las colas que se formaban. Después de las visitas a las ya típicas atracciones del lugar, la noche cayó y nos deleitamos con las vistas nocturnas de Tokio desde dicho sitio.

Hoy yo y Takumi hemos quedado con Pablo para ir de excursión al monte Takao, algo así como un Montserrat de Tokio pero más bajito y sin rocas gigantes con forma de huevo. Tras una horita de tren desde Shinjuku con un expreso de la línea Keio, finalmente llegamos a Takaosanguchi, usease la estación más cercana a dicho monte. Desde allí, funicular o telesilla, dos opciones a elegir, (bueno en realidad había una tercera, subir los 599 m a pata, opción descartada desde el principio por cuestiones de tiempo y, porque no decirlo, que hacia un calor considerable).
Finalmente, y tras percatarnos que ambas colas eran igual de kilométricas, optamos por la opción telesilla, aventureros que somos, que no se diga. No sin motivo, pues los telesillas en cuestión no tenían ni barra de seguridad ni nada, será que los japoneses no las necesitan, digo yo. Tras una ascensión considerable en unos breves minutos, continuamos hasta la cima a pié, pasando por un par de templos y diversas estatuas, farolillos y demás decoración nipona. Una vez en la cumbre, nos hicimos un par de fotos chorras, durante los cuales digamos que como unos 30 japoneses nos miraban como si fuéramos una atracción más. Y no va en coña. Incluso el público nos pidió fotos con ellos.

Después de nuestra actuación estelar, iniciamos el descenso por un camino diferente, está vez pasando por en medio del bosque, hasta el telesilla asesino y de vuelta a Shibuya, donde se nos unió Digipure para frikear por el lugar, léase visitas al Mandarake del barrio y al book-off de Harajuku. Allí me despedí de Pablo hasta Dios sabe cuando (ya que en principio no volverá por Barcelona hasta como mínimo el año que viene), y volvimos al que ha sido mi hogar durante estas últimas tres semanas: Motohasunuma.

Mañana será aún más duro: despedirse de las viejas amistades, y las nuevas, fruto de este tercer viaje a tierras niponas. Saber que algunas no volveré a verlas en mucho, mucho tiempo. Decir de nuevo adiós a esta peculiar tierra en la que tantos buenos momentos he pasado y a la que, seguro, volveré tarde o temprano. Y a mis inigualables compañeros de piso: Digipure y Takumi. Hasta pronto, familia. Fue bonito mientras duró.

Sayonara Japan… o mejor, matane….

Comments:
Que potito ;_;

Joer, yo quiero ir a japón, que fotos más bonitas por dios, y que de vivencias... En fin, te esperamos aqui taru!!!! ^^
 
Todo llega a su final.. pero seguro que volverás otra vez!!!
^_^

Yo ya estoy deseando que llegue agosto e irme para alli, y seguro que los dias que este alli se me pasaran volando.

Salu2 y buen viaje.
 
Y a parte de pediros fotos, tambien os tiraron cacahuetes? Xd Ahora viene la parte divertida, el veros arrastrandos otra vez Barna y tener que ir a la Ronda o al FNAC en lugar de Akihabara....jurjurjur
 
snif snif. Realmente me ha llegado al corazon tu último parrafo. Aqui tampoco te olvidaremos, ni las nuevas ni las viejas amistades. Eso si, ocupare tu espacio de armario bien gustoso ^____^.

Solo me queda decrte que nos veremos dentro de un mes y medio por la siempre grande Barcelona y que como tu echare mucho de menos este pedazito de tierra que es Japon. Nos vemos friki.
 
O al igual 4 meses y medio..
 
Juer, que se me cae la lagrimilla.... de risa por lo de vuestras fotos en el monte con los nipones, y de tristeca también, que el texto es muy emotivo, que no se diga.
 
Vente para aquí, Kôshi, donde estarás mejor que en tu casa xDD
 
Queremos que actualiceis nen!!!!! Que sois unos pedazo de vagos!!!! :P
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Uala...esto es censura!!!! XD
 
Jodo pero que habia escrito???? eso actualizar algo, poner aunque sea hola...
me veo la actualizacion de manyana si gana el barça... Barça Campions...

vaya tela xDD
 
No os veo muy entusiasmados con lo de actualizar el blog... ¬¬
 
Pues no Alexander, ni eso ponen ><. Algo huele mal, y es el foro, que se está pasando porque no se refresca xDDDDD

Venga amiguetes, que no decaiga, actualizad ^^
 
Estaran ocupados, digo yo ^^
 
venga Koshiro.... k uno siempre busca hueco para todo, incluso para escribir aki, la excusa de estaran ocupados no me sirve ^^

bye bye minna
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?