martes, mayo 02, 2006

 

Lluvia, frio y Disneyland Tokyo. Todo en uno.

Son las 23:30 de la noche y no deja de ser un buen momento para narraros las peripecias vividas hoy en Tokyo Disneyland. El día a comenzado nublado, pero caluroso. Para más inri google pronostico ayer un bonito sol para hoy...estaba equivocado. Yo, como esperaba eso, sol y calor iba vestido para la ocasión, vamos, unos pantalones piratas y una camiseta más camisa de manga corta. La catastrofe estaba en marcha.

Justo al entrar y después de visitar una primera atracción de Star Wars bastante sosa, pero con al que los amigos nipones flipaban en colores, se ha puesto a llover. Como más bien llovía poco hemos hecho el chulo y no hemos comprado paraguas. Para cuando nos hemos dado cuenta, el tifón número uno de la temporada estaba sobre nosotros. Como supondréis, en cuestión de segudos estabamos empapados y comprando unos paraguas. Más vale tarde que nunca ¿no?

La segunda putada ha sido el frio que me ha calado hasta los huesos con la ayuda de la mencionada lluvia. Por aquí dicen que un servidor parecía estar al borde de la hipotermia. De nuevo me he hecho el chulo y no me he comprado ropa de abrigo hasta que la cosa ya era insoportable. ¿Adivinias que me he comprado?Siiiiiiii, una sudadera con mickey mouse estampando en ella. Es más cuca. En Barcelona va a triunfar como la coca cola.

Como veis el día a sido duro, pero aun y así hemos subido a una cantidad interesante de atracciones. Eso sí, eran más tristes... Si vais a un Disneyland mejor que tengais complejo de peter pan, porque las emociones fuertes brillan por su ausencia. A pesar de todo, no deberiais iros a la tumba sin visitar uno y si puede ser el de Tokyo, en un día lluvioso y con buena compañía, pues mejor que mejor. Apa, es tard i vol ploure (Es tarde y quiere ponerse a llover), por hoy esto es todo amigos. Oysumiiiiiiiiiiiiii.

Comments:
Espero que te hayas llevado al señor Kôshirô, que seguro que le hubiese encantado estar entre tantos adoradores de ese señor más congelado que el Capitán Pescanova.
 
Pues os habeis quedado con las ganas... ni en broma me vereis a mi en semejante central sectaria...y menos en un dia como hoy (con paraguas y jersey iba hoy yo por ahi xD)
 
Si quieres parques mas animados mira:

http://www.themeparkreview.com/japan2004/fuji1.htm

Te viene la wep, lo que les parecio a los que lo visitaron y el precio y todo eso. Vienen tb fotos y videos.

Esta muy bien ^_^
 
Anda, vaya escapadita más movidita a Disneyland. Sin duda una visita obligada.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?