jueves, mayo 04, 2006

 

Barça Campio de Lliga (Barça Campeon de liga ^___^)

Hay cosas que aunque uno se desplace 10000 km, no cambian Este año el Barça, al igual que el aterior, se ha proclamado campeon de liga con una claridad pasmosa. A falta de 2 jornadas y con una aplazada, ya nos hemos aupado con el título de liga. Es motivo de joya y felicidad el poder celebrar dicho títutlo rodeado de nipones euforicos debajo del Tôcho. Es como canaletas, pero en grande. Almenos eramos 100.000 almas gritando al unisosno el himno de este nuestro club: F.C. Barcelona.

Dejando de lado este pequeño punto llegado desde mi más profunda inventiva, comentaros que hoy hace un sol de justicia y que nos vamos a pasar el día por Odaiba... creo. Si todo va bien, esta noche tendreis una actualización con lo que suceda a lo largo del día. De momento me despido denuevo al grito de Campioooooooooooons, campioooooooooons, oe oe oeeeeeeeeeeeeee ^___^.

P.D.: Ahora a esperar al 17 de Mayo y a ver si de Bonus podemos llevarnos la Champions este año. Apa nois, vosaltres podeu Ganbareeeeee!!!!!

Comments:
Que bonito, me leavanto y digo... Hace tiempo k no me paso por el blog... vamos a echarle un vistazo y .. ¿qué me encuentro? Este titulo que no pienso ni nombrar.

En fin, son momentos dificiles para un Merengue como yo... xDDDD

bye bye
 
Visca el Barça!!! ^O^/
 
i visca Catalunya!!!

P.D: la actualizacion de hoy tendrá que esperar. Sorry.
 
Bueno, al final si he podido poner otro video...
 
Alex, tu sigue deseando"suerte" al Barça, que al ritmo que vas ganaremos hasta la copa intergalactica XD
 
Hola

Te invito a visitar mi blog.
Espero te agrade

Alberto Portacio
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?