domingo, abril 09, 2006

 

Vivo en Japón

Una vista del Shinjuku nocturno desde el Ns Building
El Tôcho al anochecer
Shinjuku en Domingo
Sí, ya se que en breve hará 15 días desde que legué a Japón, pero entre hacer el turista, los momentos con los amigos hechos por aquí y pasarse por clase, quizás aun no había podido tener esos momentos para uno mismo que se complementan con los ya mencionados y realmente te hacen sentir que perteneces a un lugar. Esta mañana me he levantado tardecillo, a tocar de las 11. Después de pasar un rato por casa, he decidido ir a Shinjuku para mirar unos libros sobre trenes que quería comprarme. Este plan me rondaba por la cabeza desde ayer.

Dicho y hecho, a eso de las 12 y poco ya estaba en Shinjuku y como es domingo y tocaba, la calle principal y las colindantes, estaban cortadas. Esto siempre resulta toda una experiencia digna de vivirse. Entre librería y librería bien me habré tirado una hora hojeando libro tras libro. Finalizadas las compras ha llegado ese punto en que debes decidir que hacer y aquí es donde realmente he sentido que estaba viviendo en Japón.

He decidido ir a pasear con la calma entre los rascacielos que pueblan la parte más empresarial de Shinjuku. Para comer me he parado en un Mcdonald´s y en vez de quedarme en él, me he pedido un menú para llevar. Mi plan era comer pudiendo ver a mi adorado Tôcho y otros rascacielo. Que relax señores, ahí, sentado en una escalinata, sin nadie más a mi alrededor, solo edificios y el ruido de la metropolis. Digno de repetirlo otro día.

Ya comido, he proseguido la visita de Shinjuku y sus edificios. Me he dedicado a entrar en cada uno de ellos y en todos los que podía hacerlo, he subido hasta lo más alto para deleitarme con vistas de pajaro diferentes a las que se ven desde el ya mencionado Tôcho. Con todo hecho, tenía 2 opciones, irme o seguir paseando mientras el sol descendía, ¿Adivinais cual he tomado? Habéis acertado (o no ^___^) he seguido paseando para poder disfrutar del esplendor del Shinjuku nocturno, aquel que intenta que sus luces iluminen por completo el cielo de Tokyo.

Tras permanecer en Shinjuku unas 6 horas, entre edificios, paseos, momentos de relax, he vuelto a casa, desde donde ahora os estoy narrando mi Domingo. Ya solo me queda repasar un poco mis kanji, mirar los libros comprados e ir a hacer nones. Mañana más mis queridos amigos, mañana seguiré viviendo en Japón y viviendo el Japón.

Comments:
¿pero eres japonés? o de dónde eres?
 
No seas manta y actualiza tu blog de videojuegos,que tienes a tus fans a dos velas XD
 
Weee

Pues acabo de ver por el blog de otro chaval que os habeis ido para alla ^^

Que tal todo? parece que os estais acostumbrando bien. Eso está genial. Como son las clases en la KAI?

Por otra parte... Me gustaria preguntaros unas cuantas coisllas si no os importa *U_U*

Mi mail es: maddy_madness arroba yahoo.es

Muchisisisimas zenkius ^_^
 
Holaaaaaaaaaaaa!!!

Que bonitas las fotos!!!! Me encantan, seguro que ha sido algo especial pasear entre los rascacielos y tal, observándolo todo, yo kero ;_;

Venga chicos, a empezar con ánimo la semana, muchos besitossssssss!!!! ^_~
 
Porque no me extraña en ti esos momentos de soledad en mitad de una inmensa ciudad, para haberlo redondeado te hubiera faltado estar escuchando una buena balada sentimental nipona. Una delas tuyas :DD

Estudiar y... sobretodo ligar!!!

alexander!!
 
mejor cantando el fly me to the moon ^_-, besitos
 
Qué molones esos edificios.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?