viernes, abril 07, 2006

 

Vieeeeeeeeeeeeeeerneeeeeeeeeeeeeees

Pues eso, que hoy por fin ha sido el primer viernes desde que hacemos clase y no veais que gustito da esa sensación de: "Hoy no hay prisa por volver a casa". Ha sido dicho y hecho, son casi las 12 y acabamos de volver. Hemos empezado con la típica comida en familia tras salir de la Kai. Hoy ha tocado Matsuya. Después ha sido el momento de los móbiles. Finalmente Digipure y Gerald han hecho sus compras maestras y ya tienen móbiles japoneses. Ya os contará Digi sobre el suyo (Interesados pasar por el blog del señor Digipure).

Después nos hemos pateado Shinjuku en busca de una cafetería, pero una tras otra, estaban todas completamente llenas y los 5 que estabamos no cabiamos en ninguna. Finalmente hemos podido tomar algo en una que hay en el interior de la propia estación de Shinjuku. Inicialmente hoy teniamos 2 planes, o Karaoke o fiesta por Roppongi, pero al final hemos dejado para mañana el tema del Karaoke y sine die lo de Roppongi. Hoy estabamos todos algo cansados.

Así las cosas hemos vuelto para casa, pero como era muy pronto, hemos salido en grupillo reducido por Itabashi. Primero a visitar de noche el templo que hay al lado de nuestra casa, realmente precioso con el Sakura en sus últimos días y la iluminación nocturna. Posteriormente nos hemos ido a cenar en un típico Famiresu, donde nos hemos apalancado en modo cena más tertulia durante un buen rato.

Antes de eso, de camino al restaurante nos ha pasado la anécdota graciosa del día. Una anciana bien viejecita nos ha soltado una serie de lo que en Japón podrían llamarse insultos. En voz alta, algo inhabitul en Japón, nos ha llamado Urusai, raducible como molestos, y Warui americanjin, algo como sucios americanos(Digipure: A pesar que le dije la traducción correcta, Takumi ha preferido usar su propia traducción para darle mas intensidad a la cosa ^^)

(Takumi: Booooooo, le quitas espectacularidad al momento) Es que entre "sucios americanos", o "americanos malos", la traduccion literal, esta última pierde carisma, así que me decante por la sensacionalista ^___^. Vamos, claramente la pobre estaba muy resentida con el gran amigo Yankye por temas guerrilleros. Como ha sido la primera vez que algún japones me llamaba este tipo de cosas, incluso me ha hecho una especial ilusión. Pobre anciana, la realmente Urusai ha sido ella ^__^.

Volviendo al restaurante, al acabar, y ya de regreso a casa, nos hemos pasado por una tienda de venta de juegos, CDs, DVDs y demás chorradillas varias. La hemos visitado y realmente cuenta con unos precios y una variedad que la convierten en muy interesante. Tocará vistarla de nuevo en un futuro. Por cierto, notición, tenían DS lite nuevas y al precio oficial, nada de inflación por falta de stock.

Esto es todo por hoy, como veis la cosa se ha animado un poco, pero lo bueno puede llegar mañana con ese Karaoke, con barra libre en bebidas. Es algo que te crea un sentimiento de ilusión por experimentarlo. Así que esperad un poco más, mañana información de primera mano sobre como es tirarse un buen saco de horas con colegas, música y algunas cervezas (¿de más?) ^___^. De bonus, foto nocturna del templo.

Comments:
Bien, primera semanita acabada. Veremos qué os depara el fin de semana con ese Karaoke en vistas. Los de aquí queremos fotos!!!
 
Por fin una japo que os valora como lo que soys, unos sucios extranjeros XDDDDDDD...a mi nadie me insulto en mis vajes nipones,eso es decepcionante...voy a tener que ir algun dia y conseguir que me insulten ^^
 
Joer, me estais dando envidia ya ;_; La foto del templo con las forecillas es preciosa. Tiene que ser genial poder pasear por ahi, ideal pa enamorarse eh? :P

Besitos!!! Y pasadlo bien mañana!!!!!!
 
Jajajajaja muy buena el traspie con la abuelita japo LOL,bueno un poquito de discriminacion no podia faltar su aventura por japon. xD

Bueno muy hermosa la captura de los arboles de cerezo,japon es hermoso. :)
 
Yo quiero una foto de esa yaya!!! JAJAJAJA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?