domingo, abril 30, 2006

 

Vacaciooooooooones

Bueno gente, aquí está de nuevo el reportero mas dicharachero de Motohasunuma. Como podéis leer en el encabezamiento, estamos de vacaciones. La esperada Golden Week, por fin nos ha llegado. Hasta elproximo Lunes día 8, creo que es 8, no tendremos que pasarnos por clase. ¿El truco? pués fácil, una semana despues, el 15 de Mayo, nos llega el poco deseado examen de medio curso. Todo un tour de force donde realmente veremos si vamos mal...o vamos fatal.

De todas formas, una semana así hay que aprovecharla para hacer cosas diferentes, por lo que ya tenemos preparadas algunas salidas donde hacer el guiri como el que más^___^. Supongo que si hay tiempo, que este de vacaciones no implica que vaya a tener más tiempo para postear aquí, os haré un briefing de lo que vayamos haciendo.

Por lo demás poco a contar, ya soy oficialmente más viejo, snif, snif y es algo que se nota, atjo, atjo, ^___^. Eso sí, no por ello uno va a perder su buen humor. A lo dicho, más información en cuanto tenga otro rato. Que monos tengo ahora a Digipure y Koshiro durmiendo en sus camitas ¿Quereis foto? ^___^. Byeeeeee.

Comments:
Que morro, una semana de vacaciones!! Aprovecharlas bien, salid mucho y haced muchas fotos!! Un besito ;)
 
foto foto pero metelos en poses comprometedoras antes (por ejemplo, una DS Lite en la mano de Koshiro y un letrelito q ponga: We love Wii!)
 
Buf... en serio, que nombre mas estupido pa una consola... desde los tiempos que la Pippin que no veia algo igual...
Ya decia yo que revolution era demasiado bueno pa una consola de Nintendo...
 
http://bblover.blogspot.com/2006/04/wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.html
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=3221822&postcount=140
http://www.youtube.com/watch?v=7Am0jXeFxgI
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=3222086&postcount=349

WIIIIIIIIIIIIIIIII
 
A ver ande vais estos días ^^ Si os va bien, haced una visitita a Fukui, creo que habrá álguien que os lo agradecerá, jejeje.
 
JEJEJEJE, si hicierais por algún casual una visita a Fukui, quiero un post de 20 páginas dedidicadas en el blog. :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?