domingo, abril 02, 2006

 

Ueno, Hanami y lluvia, mucha lluvia



Como ya os comenté ayer, hoy era el día en que íbamos a dejarnos caer por Ueno y así ha sido. Por la mañana nos hemos relajado por casa, lo cual he aprovechado para airear un poco el futón colgandolo en el balcón. Esto ha hecho subir mi nivel de ajaponesamiento en 5 puntos. Acabado esto, nos hemos enfundado las chaquetas y hemos abandonado el hogar. De camino hemos comido algo para dejar la tarde completamente libre.

Ya en Ueno, el ver a cientos de personas arremolinadas en la salida de la estación nos ha indicado que habiamos acertado, hoy era el mejor día para ir a visitar dicho parque. Una vez dentro, hemos encontrado lo que buscabamos, japoneses borrach..esto...de fiesta, pasandolo bien de forma controlada debajo de los cerezos. Paseando por el parque hemos podido disfrutar de varios espectaculos, que iban desde lo semi lamentable, hasta lo gracioso. El alcohol en cantidades desmesuradas dentro de un nipón es tan malo, como divertido.

Además de los arboles florecidos y las gentes bebiendo, también nos hemos deleitado con una zona llena de puestecillos de esos tan típicos que habréis visto en multitud de anime. Poco más podía ofrecernos Ueno y su parque, así que ni cortos ni perezosos y como aun era pronto, nos hemos dirigido hacia Ikebukuro, un barrio muy del estilo de Shibuya, donde las tiendas y el entertainment puro y duro están a la ordén del día.

Lo primero que hemos visitado allí ha sido un Sega Gigo, o lo que es lo mismo, un macro salón recreativo de dicha compañía. Allí estaba Virtua Fighter 5 en su versión de testeo, pero también nos hemos deleitado con otras recreativas díficiles o imposibles de ver por occidente. Al salir del salón, la lluvia comenzaba a hacerse pesada, así que hemos encaminado nuestros pasos hacía el Toyota Amlux.

En este edificio de 5 plnatas, más sotano, uno puede ver y tocar, casi todos los coches que actualmente comercializa Toyota en Japón. Por desgrácia no es un museo, así que de coches clásicos, ni flowers. Nada más salir, la lluvia ha apretado, lo cual nos ha obligado a resguardarnos en un Animate, donde hemos matado el tiempo para ver si dejaba de llover, pero nada. Para darle otra oportunidad hemos entrado en un K-Books, pero nada, era inebitable el comprar un paraguas.

En este momento, una rafaga de viento huracanado nos ha enviado un combo en forma de agua que nos ha calado hasta los calzonzillos. De todas formas hemos adquirido unos apañados paraguas que nos iran de muerte de cara al mes de Junio, el temido mes de lluvias, donde apenas pasa un día sin que el liquido elemento se deje ver.

De regreso a casa, la cosa no ha aflojado, sinó que ha empeorado. Tras comprar nuestra cena, hemos llegado a casa empapados a lo bestia. Ahora, ya secos, estamos listos para cenar en breve y mentalizarnos para lo que se nos viene mañana. Uno: los abarrotados trenes con sus empujadores y dos: el inicio real del curso, momento esperado por todos y que por fin llega. Ganbare Digipure...Ganbare Takumi...y es que sinó nos lo decimos nosotros, ¿Quien lo hará? ^__^. Bueno, aquí acaba el repaso del día, mañana más.

P.D.: De nuevo hoy tenéis video, más imagen, disfrutadlo.

Comments:
Ganbare Digipure, Ganbare Takumi!!

A ver qué tal os va mañana! Espero que todo salga a pedir de boca y en breve os veámos hablando Japo por los codos. Dentro de 2 semanas os enviaremos al reportero Kôshirô a que os entreviste :P
 
¿Y cuanto cobrará ese reportero?
 
Hummmmm, espero que el amor al arte le sirva como pago.
 
Weeeeeeeeee!!! Ánimo para el primer día de clase chicos!!!! Que seguro que os lo pasais bien y conoceis mucha gente interesante ^____^

El video muy chulo eh? jeje
 
Jajajaja muy bueno el video,gracias por compartir un poquito mas de su vida en japon. T_________T

Son hermosos los arboles de cerezos,en vivo y en directo deben ser dios!!!!!

:D
 
Pues sí que habeis ido en buena época. Los cerezos están preciosos. Y el alcohol, seguro que hace estragos entre las japonesitas, aprovechad.... jejeje
 
Ke paza ivan mira lo que he encontrao por ahi en la blogesfera. como q no dices na de quien fue el que te llevó por primera vez a Japón mamoncete??? a ver si pasas algunas japos y deja de ser tan marika jajaja
ya sabras kien soy, pero si no es q eres un poco cortico jeje
weno si kieres decirme alguna cosilla yo tb tengo mi blog, y ya me diras cosas de este ultimo viaje!
Atte. Daniel-san
 
uohhh!!!
pero que envidia sana nos estais dando mamonakus!!! ^^

Yo quiero ver el Sakura!!!

Buaahhh!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?