miércoles, abril 12, 2006

 

Seguimos en las mismas

Vamos, con las clases y hoy, como novedad...lluvia ^___^. Por suerte no es una lluvia puteante y hoy ha hecho un día realmente caluroso, rozando los 20 grados. El resto también sin novedad en el frente. Comida en familia y despues paseo por Shinjuku para pasarnos por unas tiendas con ropa Gothic. Por allí hemos paseado un bien rato.

Posteriormente nos hemos dividido y en los aledaños de la estación de Jûjô, una que esta muy cerca de nuestra casa, hemos parado a tomar un café tranquilamente para posteriormente tiendear un poco por la zona. Ha sido después de esto cuando ha llegado el momento kodak del día. Laura con una escoba en mano cual espada de kendo, ha ido a clavar un movimiento al aire sin ver que venía una mujer en bici. El contacto a estado a punto de suceder, pero afortunadamente para la mujer y para ella, no ha llegado a concretarse. Mi cara se ha quedado así O_____o al ver lo que ha estado a punto de suceder.

A parte de esto, poco más a descatar de este tranquilo miercoles. Ya estamos por casa apalancados y listos para el tradicional menu de cena más estudio posterior. Así pues, nada más por hoy. Sed buenos.

Digipure:

Los conjuntos ghotics son carísimos, uno supersencillo puede salirte por Y16.000, pero lo normal es que cuesten Y25.000 o así. Lo cierto es que este tipo de ropa no me atrae, pero la ambientación terrorífica de algunas de las tiendas del marui marui estaba muy trabajada. En la tienda de Mana, el probador era un ataud ^o^.

Comments:
warui amerikajin!! jeje

Este blog es mi novela diaria, seguid así! :D (pa mí que me gusta el voyeur/marujeo...)

Por cierto, podriais decirme que vale la ropa gothic/lolita en esas tiendas? n_n
 
uyuyuy...quien es esa Laura que mencionas con tanto cariño ? XDDD IVAN IN LOVE
 
Takumi in Love y Digipure Gothic...... qué os está pasando??!! XD
 
Ya he estado en la tienda de Mana, pero os besaré los pies cuando os vea, jajajaja.
los altos precios de esta ropa los sufro en mis carnes >_<
 
gracias por el update :) si algún dia podeis hacer unas fotillos de los escaparates alguien os lo agradecerá muchísimo :P

Por cierto, en Camden (se escribe así) de Barcelona tb usan ataud como probador jeje

PD: A ver cuando poneis fotos de la KAI-troupe (excusa barata para conocer a Laura&Co. jojojo)
 
Holaaaaaaaaaaaa!!!

Pues que miedito de tiendas no? Yo tb quiero ver fotos de esos escaparates góticos, seguro que son muy interesantes.

Bechitosssssssssss!! ^________^
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?