jueves, abril 20, 2006

 

Resumen de los últimos dias, Koshiro version


La puerta de entrada al templo Gokoku-ji


El Sunshine 60


Otakus en Akihabara

Jardines del palacio imperial



Saludos amiguitos y amiguitas, familiares y visitantes desconocidos, frikis todos, esta vez vamos a variar y seré yo, usease Koshiro, quien actualice este blog. El motivo no es otro que hoy Tokio se ha levantado con un buena tormenta, así que como mis escasas obligaciones me permiten hacer básicamente lo que me da la gana, me he quedado en el piso, como mínimo hasta que no pare de llover, aunque bueno conociendo el clima japonés va a ser que no.

¿Y que he hecho estos últimos días? Pues comenzando por el lunes, en que fuimos a Akihabara (cuanto tiempo) ya que Mariano quería comprarse un traductor portátil japonés-ingles-castellano. El precio, bastante bien, unos 17000 yens y pico, todo que era un modelo del año pasado, pero es que comprarse el de este año es una tontería ya que vale mas o menos el doble y solo cambian que incorporan las nuevas versiones de los diccionarios que lleva integrados. Diccionarios que yo no se de donde los habrán sacado, ya que el traductor en cuestión nos ha llegado a sugerir frases hechas en castellano de lo mas vulgares y obscenas…

El martes, mientras este par estaban en clase por la mañana, me fui a ver la zona del Palacio Imperial, (lugar que aun no había visitado nunca) más que nada los jardines orientales que es de lo que poco que está abierto al publico. Allí pude hacerme alguna foto con los pocos ¿sakuras? que quedaban en flor, además de contemplar todo tipo de flora en plena ebullición primaveral mientras disfrutaba de un bonito día soleado y con calorcito.

El miércoles por la tarde, después de comer con la tropa de la KAI por Shin Okubo, como estaba relativamente cerca de Ikebukuro decidí ir paseando hasta allí. Por el camino fui siguiendo el trayecto del popular tranvía de Arakawa (el único en funcionamiento en toda la ciudad) hasta desviarme por el cementerio de Zoshigaya Reien. Atravesando dicho cementerio hasta el otro lado, llegué hasta el templo de Gokoku-ji, no sin antes dar un buen rodeo por un barrio perdido hasta encontrar la entrada…

Una vez hechas las fotos de rigor y reposar tranquilamente en ese lugar, ya de anochecer di media vuelta para dirigirme hacia la zona de la estación de Ikebukuro, donde se encuentra el complejo Shunshine City con su rascacielos Sunshine 60, el más alto de la ciudad hasta la aparición de los de Shinjuku. Después de pasearme con el ruido de fondo de los tropecientos salones recreativos y pachinkos del lugar, acabé mi visita en las tiendas frikis de la zona (léase Animate y K-books).
Y con esto y un udón, hasta la próxima actualización. ^^

Comments:
Weeeeeeeeee Ese Koshiro de reportero nen!!! Me gustan mucho las fotillos!!!

Oye, os puedo pedir un favor? Podeis coger una flor de sakura y secarla en un libro y me la traeis? Me haría mucha ilu ^_____^
 
Gran reportaje exhaustivo oshiro. Gracias por esta información y las fotos.... anda que no lo debes estar pasando bien, bribón!!!
 
Seguimos metiendo fotos aburridas.....Repetimos : queremos fotografias mde vosotros,de vuestra compañerros,de vuesta vida japonesa XDD QUEREMOS MARUJEAR
 
Sigo apoyando a Tokaidin. Eo Kôshirô, gracias por todo (otro CD de mi Tomiko para la saca ^^). Cuando vuelvas lo más probable es que te haga llegar a tu casa el Grandia III que tanto quieres :P Seguid así muchachos, que se note que Japón va a vibrar con los 3 frikis más divertidos de aquí ^^.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
De nada. Minao, no se en que estado llegara el petalo xD pero intentare coger uno.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?