jueves, abril 06, 2006

 

Relax y más relax

Como deduciréis por el título de la entrada, nuevamente ha sido un día tranquilo. Sin novedad en las clases, exceptuando que cada día voy tertuliando más con los compis, lo cual siempre viene bien de cara a hacer amistades internacionales.

Ya fuera de clase, de nuevo comida en familia para despues dejarnos caer por Shinjuku para que Digipure y Gerard, un chico frances, pero que ha sido adoptado por la legion hispana gracias a su dominio total del castellano, se pudieran mirar sus mobiles. finalmete ahí les han confirmado que con las tarjetas de seguro médivo ya pueden comprarse uno. Por ello hoy se ha dado un día dereflexión, pero mañana se van a lanzar de cabeza a la compra de sus telefonillos.

Despues de un rato de terulia posterior ha tocado encaminar el regreso al hogar y ha sido en este proceso donde ha lleado el momento gracioso del día. mientras esperabamosnuestro tren, un chico ha subido en otro que iba literalmente a rebentar. Él ha entrado, pero lamentablemete su mochila no, asi que el trayecto entre Shinjuku y Ikebukuro, esa pieza la ha pasado fuera del tren, mientras su amo y la puerta la sujetaban hacia dentro. Lastima que la camara no estaba grabando en aquel momento.

La verdad que viviendo en Japón el día a día, la lastima es no poder tener una camara 24 horas en marcha, pues en el momento menos esperado te topas con alguna u otra escena de esas que deberían ser grabadas y expuestas en un museo de lo raro, lo curioso y lo gracioso.

Por hoy esto es todo amigos, ahora a relajarse en casa, darle a los kanji un ratillo y poco más. Mañana puede que ya sea otra historia, pues es viernes y como tal, no cro que vayamos a volver a casa pronto. Sed buenos.

Comments:
OOOOK!!! Pos yo dentro de poco ya salgo pa Madrid, nos leemos el proximo miercoles!

P.D: a ver que movil te compras Digipuré!!!!
 
Asi me gusta, seguid haciendo amigos, pero amigas también eh? ;P Y a ver que movil te compras ^____^
 
Japan is different.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?