sábado, abril 01, 2006

 

Paseando por Roppongi


Hola amigos, hola amigas, hola familias, aquí llega el reporte del día. Hoy ha comenzado todo muy relajado. Me he levantado pronto, pero como Digipure seguía descansando, él se suele acostar más tarde y por consiguiente se levanta más tarde, me he dedicado a relajarme un poco mirando webs, que hacía unos días que apenas podía.

Digipure, al despertarse ha decidido hacer colada y ha experimentado con la lavadora. Mientras le esperaba, he ido a dar una vuelta por los alrededores y me he deleitado mirando cerezos en un templo que tenemos al lado de casa. Como hemos arrancado tarde, lo primero que hemos hecho ha sido comer algo para luego ponernos definitivamente en marcha. Hoy hemos visitado la zona de Shiodome y Roppongi

Para variar el día nos ha salido perfecto. Sin saberlo, hemos ido al templo Zojoji, ubicado justo debajo de la Tokyo Tower, el día en que hacen una especie de festival y está abierto al público en toda su extensión. Hemos aprovechado para patearlo por completo y deleitarnos con las preciosas estampas que ofrecen los cerezos en esta época del año. Hecho esto hemos pasado por delante de una abarrotada Tokyo Tower, nunca la había visto con tanta cola para entrar y sin descanso nos hemos dirigido hacia Roppongi.

Allí hemos comenzado la persecución de los rascacielos, pasando por debajo de un buen número de ellos. En medio de nuestro trayecto nos ha sucedido un suceso terrible...¡Nos hemos cruzado con la embajada Española! ^__^. Ya de camino hacia Roppongi Hills, al pasar por un parque hemos visto a un grupo haciendo Hanami, que felices ellos con sus birras. Antes de acabar en el mencionado Roppongi Hills, un nuevo rascacielos inmenso a media construcción nos ha deleitado la vista y ha dejado nuestros cuellos un poco más maltrechos.

Ya en el complejo Roppongi Hills, un paseo por él ha sido inebitable, aunque no hemos subido hasta su mirador. A cambio una visita a TV Asahi nos ha servido para ver su tienda de merchandising, llena de Doraemon, y un avance en carteles de todos los J-Drama que dicha TV estrenará esta temporada. Hecho esto nuestros pasos se han dirigido a Akihabara, el destino llamaba a Digipure.

No, no es que finalmente haya comprado su teléfono móvil, ha sido algo más grande. Como PS3 aun no hará acto de presencia hasta por lo menos el próximo Noviembre, se ha comprado una flamante PS2, pero no una cualquiera. Tras darle vueltas estos últimos días, finalmente se ha comprado la edición Final Fantasy XII, con la serigrfía en la carcasa de la consola, el juego y un par de chorradillas más de las que ya os hablará en extensión el agraciado comprador, yo solo he sido un simple espectador. Como le hacía falta una memory card y como ya estaba en modo Final Fantasy XII, ha comprado la que viene decorada con motivos de dicho juego, además de con una apañada funda.

Poco más por contar, solo que hemos presenciado algunos números musicales en Akihabara, uno de ellos realmete lamentable al tener un par de jovencitas cantantes a dos fans realmente tristes y dignos de ser amigos intimos del señor Desha Otoko. Os dejo un video que he tomado del mencionado momento. De bonus una imágen de la Tokyo Tower en edición Sakura. Mañana más de esto último, pues vamos a Ueno. Por cierto, de momento, hoy ha sido el día record, 188 fotos y 4 videos. Sugoi, sugoi.

Comments:
¡¡¡¡¡Qué grande el video!!!!! XDDD

Suerte tienes por eso que nadie entendía tus comentarios Takumi, porque sinó....

Y Digipure, como yo había predicho, se ha acabado comprando el FFXII. Por cierto, que si aún no pillais demasiado bien lo que dicen en el juego, aunque tarde o temprano tendreis que empezar a darle al japonés, en M3J nos hemos currado unos videos del juego fansubeados. ;)
Serán 4 videos que completarán la 1ª hora de juego. El primer video ya está disponible:
http://files.filefront.com/FFXII_spanish_sub/;4939436;;/fileinfo.html

¡¡Queremos ver más fotos y videos!! Que aquí os tenemos muuuucha envidia, aunqe sana. ;)
 
xDDDDDDDDDDDD

Gracias por las impresiones del dia no se por que pero el video de las tias frikis me recordo al shenmue 2. ._.

Salu2. :D
 
Jejeje, hay que ver los fans frikis Akihaberos. Os veo a vosotros así dentro de 2 o 3 semanas de estancia :P
 
Que guay!!!! La PS2 con el FFXII!!!! Yo quiero ver una foto!!!!

Y el video de las tías frikis, impagable nen, pero como lo flipan jajaja

Ale, a disfrutar del domingo, que el lunes ya toca madrugar. Bechitos!!!!
 
Que bien vivis Mariano & cia!
Los que siguen en BCN os saludan y envidian!
 
jejeje, mucho video...
pero seguuro que cuando dejasteis de grabar os unisteis a los 2 frikis. ^^
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?