martes, abril 11, 2006

 

Más lluvia

No hay manera, el liquido elemento sigue apareciendo con mucha frecuencia desde que llegamos a Japón. Hoy mismo estamos metidos en un día de lo más encapotado, aunque la lluvia es suave y apenas se presenta solo para molestar. Realmente da la impresión de que estemos metidos casi en el mes de Junio, el que se presupone es el de lluvias. Lo malo es que ahora sigue haciendo un poco de frio, pues al sol no le da tiempo a reanimarse. Esperemos que en breve podamos tener un tiempo más agradale de forma duradera, tanto por calor, como por menos agua.

Nada más hay para comentar del día de hoy. Quizás destacar que hemos encontrado un lugar para ver el Milan-Barça, así que se nos prepara una madrugada de lo más entretenida para dicho día. Un buen puñado de catalanes y algún japonés ya nos hemos apuntado. Quizás hasta tengamos entre nuestras filas a un Italiano fanático del Milan. Ya que estamos con el futbol, comentar también que sinó hay problemas, el próximo Domingo iremos a jugar una pachanga. El fin de semana se no va a cargando de eventos. Para el Viernes esta prevista una nueva Karaoke Session. Y de momento, esto es todo por hoy amigos.

Comments:
Pachanga? Que es eso? Bueno, espero que todos los planes que teneis os salgan genial y lo paseis muy bien. Muchos besitosssssssss!!!

Y como dice el refrán, al mal tiempo buena cara ^______^
 
Os veo deportistas chicos... futbol en la TV y Domingo pachanga. Espero que la lluvia no os la estropee. ;)
 
De pachanga en pachanga...¿ y estudiar ya estudias ?XDD a ver si tus notas van a ser como las de España en Eurovision "Ivan, zero points"

Minao,con lo de pachanga se refiere a que se montaran un partidillo de futbol para divertirse un rato sin mas, totalmente informal
 
Gracias Tokaidin ^___^

Por cierto, lo de "Ivan Zero Points" ma molao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
lol !!!!!!!

Pachanga nipona! un aliciente mas para ir a japon, yo no puedo vivir si la pachanga semanal de los domingos.

Interesante

Aupa Benji
 
¿Ver el partido? ¿en directo? en Japon será madrugada...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?