domingo, abril 16, 2006

 

La familia crece


Si amigos, con la llegada ayer de Javi, nuestra familia ha crecido en un miembro (No se vale buscarle un doble sentido, aunque también es valido) Ahora la casa esta un poco más apretada, pero aun y así, sobreviviremos.

A su llegada a casa yo me acababa de levantar y limpiar un poco la casita, que necesitava una sesión de aspirador. Después de que se instalará abandonamos la casa para ir a comer, ¿Donde? pues a un Matsuya, como esta mandado para inagurar toda estancia en Japón. La tarde se dedico casi por entero a pasear por Harajuku y Shibuya, pasando por la Takeshita Dori y haciendo una visita al Mandarake que hay escondido por Shibuya.

La cena fue de lujo en un Lotteria que estaba lleno de japoneses "chungos" Ya sabéis, de esos que visten con un estilo más agresivo que el resto, pero que no inspiran el más mínimo terror. La otra tribu urbana con que nos topamos, esta ya más terrorifica, fueron las gals estilo ganguro. Verlas en directo ha sido la experiencia más horrible que he vivido desde que estoy en Japón.

Ya que estabamos en Shibuya no pudimos evitar el hacer una nueva sesión de purikura. A este paso, en breve mi telefonillo va a superar a las ganguro en nivel de horterismo estilístico. En este punto, Javi ya no pudo seguir luchando con el Jet Lag y se marchó a casa. El resto seguimos paseando por Shibuya y viendo algun que otro espectaculo callejero.

Tras callejear un poco y pasar por una zona donde 3 horas valen 3990 y toda la noche 8000, acabamos en una especie de bar/pub, donde pudimos tomarnos unas cervecitas tranquilamente y tertuliar un poco. Después de esto ya volvimos a casa y la Saikyo nos jodió al estar en obras el tramo entre Shibuya e Ikebukuro. Esto nos obligo a coger una congestionada Yamanote.

Ya en Ikebukuro, nos llego el dilema del tren.Habian 2 parados, los 2 iguales, la gente iba de uno a otro con caras de ¿Ein? Caras que si ya llevaban los japoneses, nosotros ya ni os cuento. Al finl nos montamos en el que iba más vacio y aun con las dudas acabamos preguntando y nos confirmaron que el tren paraba e Jujo.

No nos mintieron, el tren paró en dicha estación y ya solo nos quedaba una caminata de una media hora hasta casa. Esta fue divertida en un trayecto donde una chica se giro, nos vió y disimuladamente cambio de cera. Lastima para ella, pués tenía que seguir nuestra misma ruta, lo cual la tuvo en vilo, en paso más rapido y un poco acojonadilla durante un rato, hasta que finalmente nuestros caminos se separaron.

Nada más, llegamos a casa, donde Javi ya estaba dormidito, aunque se desperto un instante para saludarnos. Informaros que hoy nos hemos levantado los 3 a eso de las 12 de la mañana. Si, somos unos vagos, pero es domingo y nos lo podemos permitir. Ahora a comenzar el día, que supongo será light, pues comienza tarde, pero bueno, siempre habrá algo por explicar.

Javi: Konnichiwa!! Koshiro desuu. Weno, despues de un merecido descanso de mas de 12 horas roncando (ayer por la tarde iba como flotando por Shibuya X_X), ahora si ya vuelvo a ser persona :) . Comentar que de poco pillo una buena ayer del frio que hizo, un buen viento helado, lo que daria por haberme traido el chaqueton de invierno u_u . Hoy ya ire mas preparado :)
Bueno, vamos a comer ya, os dejo hasta la proxima blog-conexion en el mismo ¿blog-canal?
Byesss.

Comments:
Konnichiwa Javi!!!!!!!!!!
Ahora que sois tres, seguro que infundireis más miedos a los japos... estos gaijins... xD
Javi, cuida de estos dos descerebrados.... ;)
 
Dile a ese vago que se digne a escribir en el blog...no te escondas ,Javi,se que estas ahiiiiiii xd
 
Weee, bienvenido a casa, Javi :P
 
Ese Javi!!!!! Espero que vuelvas con noticias frescas de esta gente y muchos cotilleos. Esperamos que hagas bien de reportero ;)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?