martes, abril 04, 2006

 

Japón y la hora punta.

Aquí tenéis la prometida versión especial dle día de hoy. ayer me fue imposible por motivos de timming, pero hoy, con tiempo de sobras, os voy a deleitar con unos cuantos videos qur tomamos ayer en nuestro camino a clase. En ellos podéis ver como utilizo la tarjeta Suica, como se acaban poniendo los andenes de la Yamanote sen en plena hora punta y de bonus un video tomado hoy desde el primer vagon de la mencionada Yamanote sen donde podéis deleitaros con el hombre a los mandos del tren y de las vistas que van apareciendo, eso sí, ni caso al audio, no tiene fundamento ^____^. La grabación esta tomada entre las estaciones de Shinjuku y Shin Okubo, la parada donde bajamos cada mañana para ir a clase.

Realmente puede parecer muy estresante y para muchos seguro que será casí insoportable, pero yo en dos días ya me he acostumbrado al flujo de Saikyo sen y la Yamanote sen en horas punto y hasta es divertido. Vas sin agarrarte a nada, moviendote armonicamente con el resto de gente que hay a tu alrededor a cada frenazo, aceleron o cambio de rasante. Digno de verse es el montón de gente que sabiendo que al suelo no caerán, se duermen en pie. Por ahora es una prueba superada y por momentos curiosa y divertida, pero en tres meses os contaré si aun pienso igual...seguro que será que no ^_____^.

Ahora si que os abandono ya por hoy, me las piro a hacer algo de benkyo que falta me hace si quiero superer la prueba en la que me he metido.Benkyo, benkyo, benkyoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usando la Suica


Ikebukuro en plena hora de ebullición


Una parada montados en la Yamanote Sen

Comments:
Así me gusta! Vuestro nivel de frikismo/japonerismo aumenta por momentos :P Dentro de poco seréis expertos en todo eso, pero no caigáis al lado oscuro de los acosadores ^^.
 
uffff¡¡ yo odiaba las masas en el metro, pero luego me partia de risa cuando estaba dentro como una sardina, forma parte de la vida en japón.
besos

pd: veo que hay confianzas con féminas, eh??? jejeje
 
molan esos videos!!! ^^

Estoy con Esther... Esas confianzas con las feminas. ^^

que recuerdos me traen esas masas de gente en la yamanote. sniff, sniff.

Salu2.
 
Tsugi wa: Shin Okubo, Shin Okubo desssss. O-deguchi wa: migigawa desss... :)
 
Mal!!! Muy Mal!!!

Tenias que haber acompañado a las japos universitarias!! :'(

No has puesto el suficiente entusiasmo cuando la has visto. Ains...
Hubiera sido mi primera campana sin duda alguna xDDD
 
Lo que quiero ver yo es un video de una de vuestras clases, aunque sea grabado a escondidas XD al menos que conozcamos a vuestros/as compañeros/as (especuialmente las -as XD)
 
si, si, eso, un video de las clases
 
Weeeeeee!!! Como molan los videos nen ^____^ lo de las universitarias ma molao jajaja Ivanito!!! que te me transformas jeje

Yo pedriría un video de vuestros compis de clase mandando un saludo pa los frikis españoles :P

Bechitos!!!!!!!!!!
 
El comentario a las universitarias ha sido torrente total, y lo digo, porque casi que tuviste el mismo tono de voz y todo!.

xD Eh, venga, nos hacemos unas...*ejem*
 
Son una pasada los videos, madre mía, aprece que no vaya a caber la gente, pero entran embutidos hasta el último....
 
Por cierto, me acabo de fijar, que en el último video se ve un reflejo de una chica, es la Esther esa famosa??
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?