martes, abril 11, 2006

 

Historia de como acabé volviendo a casa en moto

Hoy debía ser un día normal, pero como veis, lo pongo en condicional. Todo ha empezado normal, pero...mientras comiamos en grupo, Esther nos ha informado que iba de Karaoke con dos amigas. Como no podía ser de otra forma, Carlos, Digipure y un servidor hemos acabado acoplandonos. En ese momento aun no sabiamos lo que estabamos haciendo, pero pronto lo hemos descubierto.

La primera sesión de Karaoke, atentos que digo primera, ha ido muy bien. Canciones por aquí, biru por allá, pero para sintetizar, bien. Acabado esto nos hemos ido a hacer unos puricura. Para quién no lo sepa son unas fotillos muy monas que uno se puede pegar donde quiera. Todo apuntaba a fin de fiesta, pero no. Una de las amigas de Esther ha tenido que irse, pero los otros cinco hemos ido a una Izakaya, antro donde todo comienza y donde nada acaba. Una de las opciones de la Izakaya es el Nomijodai, una ruta donde uno bebe todo lo que puede y claro, si pagas, consumes lo que puedes y más. Aquí la tarde noche ya ha cogido aceleración, pero no ha acabado ahí.

Al salir, 4 integrantes aun teniamos ganas de más fiesta ¿y que hemos hecho? pues despedir a Digipure y volver a ir de Karaoke. Aquí con nosotros happys, hemos descubierto el verdadero significado de la palabra Karaoke ^___^. Mamma mia, que ida de cebolla ha sido este fin de velada lúdico festiva. 3 horas que han pasado como media hemos estado ahí cantando. Realmente no debería recomendaros los Nomijodai porque te dejas una pasta, pero...por otro lado, he de recomendaroslo, porque uno se parte la caja bebiendo con los amigos/as.

La noche no ha acabado con el Karaoke, aquí quizás entramos en la vertiente más comica del día. Por motivos que no vienen al caso, no he podido coger mi tren en Ikebukuro, asi que ha tocado andar hasta Itabashi. Ha sido una caminata muy relajante que ha ido de lo más bien. Por suerte todo nipón que te encuentras por la calle es de lo más amable y te ayuda. Tanto que al final me he topado con dos jovenzuelos, uno de los cuales me ha llevado hasta el hogar en moto. Arigatô Iwasaki-san. Como le he dicho, no olvidaré nunca su nombre ^___^.

Así es como al final he logrado volver a casa de una forma inesperada en un día que ha dado una serie de giros igual de inesperados. Pero bueno, ha sido divertido, eso no se puede negar. Lamentablemente, no hay fotos, pero es que, literalmente, hoy no ibamos ha hacer todo lo que hemos hecho. Era día de clase y casa, pero...no siempre todo acaba como uno planea. Hasta mañanaaaaaa.

(Digipure: Anexo presupuestario del día: Primer Karaoke Y700, Cena + nomihodai Y3150, segundo Karaoke Y3000; salir en Japón, aunque sea las 6 de la tarde no es barato T.T).

Comments:
Por dias asi vale la pena aguantar doce horas en un avion, lo dicho, vuestra nueva vida suena como un manga muy divertido.^o^-b
 
En moto con un japo? jajajaja Madre mia, aqui te ven andando por la calle y no se te ofrece ni dios. Que majo el japo ^____^ Me alegro de que lo hayais pasao bien, de vez en cuando va bien ;)
 
Ojo Ojo Ojo

K estais llegando al objetivo por el cual yo voy a ir en japon...

Bien Bien seguir asi campeones, fiesta y perder la verguenza, pa la proxima invitar a chicas niponas

Recuerdos :PP
 
Lo que hubiese pagado or ver esas estampas vuestars en el karaoke, y Takumi en la moto de un japonés.
¡Qué GRANDE!
Veo que aburriros lo que se dice aburriros, poco.... ;)
 
Pero no ibas a estudiar??? jajajajaja..apa ;)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?