martes, abril 04, 2006

 

El día a día

Hola gentes del mundo. La verdad es que hoy va a ser corto porque estamos entrando ya de lleno en la dinámica de vida rutinaria y obviamente no pasan muchas cosas. Ls clases siguén igual, voy más o menos bien en general, pero los kanji me están matando, por suerte los repasos domésticos van bien y supongo que en una semana o así, podría intentar estar más o menos en el nivel del grupo.

Lo único resenable del día es que hoy se nos han presentado las otras profesoras que tendremos a lo largo del curso y ambas tienen pinta de ser muy simpáticas y abiertas. Por lo demás nada reseñable. Al acabar hemos ido a comer y posteriormente nos hemos dejado caer por Shinjuku, a la busqueda de diccionarios de kanji para complementar el curso, diccionarios que hemos encontrado sin grandes problemas.

Después hemos hecho tiempo hasta que Laura se tuviera que ir, hoy era su día de traslado desde el hotel hasta la casa donde se alojará el resto del tiempo. En esta matada de tiempo hemos pasado por un Starbucks, el primero en el que entro durante este viaje, pero hemos decidido comprar para llevar e ir a visitar y consumir en un tempo de Shijuku que estaba muy cerca del Starbucks. Allí nos ha sorprendido un Inari en miniatura con sus Tori rojas (¡¡¡Nooooooooo!!!). En este lugar sagrado hemos eviado una plegaria a los dioses que ya veremos si se cumple o no. Supongo que por lo poco que les he ofrecido, 10 yenes de nada, me mandarán a tomar por culo ^___^ (¿Adios curso, adios?, uish, no debería haber mostrado el que de mi deseo, ahora no se cumplira. ¡¡¡Noooooo!!! vol.2).

con esto y un cesto, el de la compra que hemos hecho de regreso a casa para cenar y picotear entre horas, ya no hay más por comentar de lo que hoy ha sucedido. Supongo que a excepción de los fines de semana y contadas ocasiones, los días venideros serán bastante similares a hoy. Pero tranquilos, tengo recursos, en unos 15 minutos veréis cuales son ^___^

Comments:
Aishhh... el Starbukcks. Ya no es lo mismo sin vosotros... :(
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?