domingo, abril 30, 2006

 

Curso de castellano para japoneses

Al principio del video podemos ver una prueba de pronunciación de los estudiantes del sonido fuerte de la letra "r", caracteristico del castellano (en japonés siempre suena muy suave, casi como una "l"). Impresionante.

Luego, la profesora dice una palabra al alumno y este debe decir si se escribe con "l" o con "r" (los japoneses escribirian ambas como una "r" ya que no existe el sonido "l" puro tal y como es en castellano).

Por ultimo, una simple prueba de comprension oral. La siguiente alumna, que ya no sale en el video, solo le da el libro ^^

En fin, que por una vez que podemos, riamonos de los pobres japos que estudian castellano (de nosotros ya se rien aqui cada dia xD).

Comments:
Buenisismo el video.

Es un placer ver como los pasan mal con el castellano. Me pongo en su caso cuando intento pronuciar "ZU" o "SU" en japonés. Es una autentica tortura acostumbrados como estamos a pronuciar la z con un sonido tan fuerte.

Un saludote
 
Qué pasada de programa.... JAJAJAJAJA y además con esa musiquilla de fondo, que es tope cachonda.
 
JAJAJA Que bueno!!! Que Grande!!! Gracias por ponerlo chicos, me he reido un rato agusto jejeje

Besitos!!!!!!
 
Que bueno el video, da risa pero en fin no hay que ser crueles tampoco, lo bueno que se esfuerzan y habra que felicitarles digo yo :)


(Ahora en un flashback me aparece el anuncio ese que sale ese tipo diciendole a un japones "Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtinez"

xD)
 
Sin comentarios! de todas maneras la mujer, al final, habla un poco rapido con su historia con el boli y el libro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?