jueves, marzo 30, 2006

 

Un pequeño cambio

He pasado de utilizar la T-Mes en Barcelona (abono que te permite viajar en casi todos los transportes públicos del area de Barcelona sin limite durante un mes) a esta tarjeta SUICA en Tokyo, una especie de tarjeta monedero que permite pagar los ferrocarriles de la JR.

En realidad con esta tarjeta no te ahorras nadas, gastas únicamente el dinero con que vas recargando la tarjeta, pero almenos no tienes que comprar un billete en cada viaje. Por otro lado, se queda con Y500 guardados hasta que la anules. Esta tarjeta del pinguino es muy práctica y muy popular en Japón (parece que todo el mundo la tiene).

Comments:
Los dos, ganbatte! Al principio, tenerse que levantar a las 7, patearse el vecindario, estar media hora enlatado en una linea llena de gente jode, pero tras una semana uno se acostuma de mala manera! Además es una forma de quitarse el sueño ^^. Lo de la presentación de mañana, da un poco de corte, porque os meteran todos en una sala, los viejos alumnos en el suelo, y uno a uno, los nuevos saliendo a saludar al micrófono cuando la gefa de la escuela os vaya nombrando...
 
Que tarjeta más cuca, oye.
 
ostia!!! va así de verdad... grabarlo en video si podeis.... ^^ jejejeje... yo quiero verlo ^^.

Salu2
 
Que chula la tarjetita, pero es poco friki, yo me esperaba algo con más dibujitos jeje

Espero que os vaya muy bien la presentación chicos!!! Gambareeeeeee!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?