jueves, marzo 30, 2006

 

Tokyo, Ginza y Hide



Estos primeros días aun sin clases los estamos aprovechando al 100% Hoy hemos comenzado la jornada realizando el simulacro de viaje hasta clase en hora punta y creedme cuando os digo que vamos a parecer sardinas en lata. viviremo la experiencia del Japón real. Realizado esto, nos hemos encaminado hacia el barrio de tokyo con la intención de visitar tanto este, como Ginza y Roppongi. Todo a pata, como debe ser si de verdad uno quiere disfrutar bien de un Japón que siempre te guarda una sorpresa en cada esquina.

Finalmente Roppongi se ha salido de la lista, pero es que Tokyo y los jardines del palacio imperial nos han robdo bastate tiempo y energias, pues el calor a apretado. La segunda razón para obviar por hoy Roppongi ha sido que Ginza ha acabado revelandose como un barrio bien digno y que merece un paseo y visionado con calma. Para acabar con las razones que nos han llevado a acortar el día, comentaros que hoy hemos quedado con Hide, un amigo que conocí hará casi 2 años. Hemos quedado con él en Akihabara, pues Digipure quería intentar conseguir su móvil, historia que reservo para que os la cuente él mismo. Además, el propio Hide quería dejarse caer por Akiba para mirarse un camara digital, así que finalmente matabamos dos pajaros de un tiro. Gracias a Hide hemos podido descubrir algunas tiendas de esas que Akihabara esconde más allá de su calle principal y cuyos precios son realmente económicos comparados con los de las grandes cadenas.

Como recordaréis, antes os he dicho que había hecho una mañana muy calurosa, pero esto ha acabado con la llegada de la tarde. Las temperaturas han caido hasta rozar los 0 grados. Como reseña mencionar que mañana aun se espera más frio, incluso con temperaturas inferiores a los mencionados 0 grados. Pasearse por Akihabara ha sido hoy un auténtico suplicio que hemos podido superar y que hemos solucionado a posteriori ingiriendo un ramen que nos ha sentado como comida de dioses y nos ha hecho entrar en calor. Con Digipure habiamos decidido invitar a Hide, por cortesía y por su amabilidad en ayudarnos toda la tarde, pero diabolico él, se ha olido el plan y se nos ha adelantado, robandonos la cuenta y pagandola toda en solitario. Hide...te la vamos a devolver.

Como broche final, nos hemos agenciado unas tarjetas Suica, que sirven de tarjeta monedero para pagar tanto los viajes de tren en la JR, como infinidad de cosas como bebeidas o revistas, siempre dentro de las estaciones de la mencionada JR. Toda una comodidad a la hora de pagar y no preocuparte en mirar si te has equivocado al sacar el precio de tu trayecto. Cada día somos un poco más japoneses, solo nos falta dormir o poner cara de palo en los trayectos en tren, pero todo se andará ^___^. Bueno, por hoy creo que ya me he extendido demasiado. Mañana presentación en la Kai...comienza la aventura del saber.

P.D.: Hoy os revelo por fin mi cara, peroes que un encuentro con Godzilla bien se lo merece, ¿No? De bonus, de nuevo un servidor, pero esta vez junto a Hide-san.

Comments:
Por fin te vemos la cara!!!!

^^

Me parece que se te ven los ojos mas rajados...

Salu2
 
Un día bastante ajetreao, caray.... queremos más y más fotos!!! XD Y que salga Digipure también!! XD
 
para tus seguidores es un momento sublime...por fin le ven el careto a Fujiwara xdd

Si no fuera porque te tengo taaaan visto,tambien me emocionaria,jaja
 
Y no te quejes del frio,coño...recuerda lo que es patearse Tokyo en pleno verano..eso si que es una tortura
 
Oleeeeeeeeee, así me gusta haciendo turismo y dejandoos invitar por los nativos, que hay que aceptar su hospitalidad jeje

Aqui hoy ha hecho calorcito, ya va viniendo el buen tiempo ^___^

Besitos a los dos!!!!
 
Godzilla es el de la derecha o el de la izquierda???
no se distingue... :-P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?