miércoles, marzo 29, 2006

 

Telefono en el saco



La mayor novedad del día es que un servidor ya ha adquirido su telefono para poder sobrevivir en Japón. Gracias a la inestimable colaboración de Digipure, un Mitsubishi V401D, en un hortera color verde, no ha habido manera de encontrarlo en otro color, ya está en el bote por unos módicos 10.290 yenes, con 3.000 gratis en llamadas.

Quitando esto, la mañana la hemos concentrado en tramitar los papeleos de Digipure para que pueda ser un poco más japones. Hecho esto nos hemos dejado caer por Shibuya y desde ahí, caminando relajadamente, hemos paseado por un animado Harajuku, un tranquilo Yoyogi y un siempre espectacular Shinjuku. La verdad es que el día ha cundido lo suyo.

Poco más hay por destacar sobre el día de hoy, solo comentar que las cosas siguen fluyendo de una forma increible y no nos hemos topado con ningún problema. Ahora solo nos queda esperar a comenzar el curso para que la aventura lo sea realmente al 100%. Así pues, si no sufrimos otro terremoto, esto es todo por hoy. Por mi parte, claro. Saludoooooooos.

Comments:
No seas tan drastico si el celular mola,imaginate la pasta que cuesta ese celular en occidente. LOL
 
uohhhh pero que verde mas hortera!!! ^^
No te tapes la cara!!!! queremos verla!!!!! ^^

Me alegro que os vaya todo tan rodao.

Salu2.
 
grrr... que envidia. Pero me alegro de haber confirmado el increible precio que encontre hace tiempo de este movil rebuscando por Internet.
 
No es por nada,pero que feo es el jodio movil...sobretodo con ese color XDDDD
 
Es que no sabeis na hombre, que no veis que es superfashion de la muerte xDDD Además, si te pierdes, lo sacas, lo pones en alto y te ve to dios jejeje :P
 
Pues tiene su gracia ese color verdoso moco. XD
Y con la músiquilla de Densha seguro que vas a triunfar cacho... XD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?