lunes, marzo 27, 2006

 

Takumi side: Day one

Bueno, con esta entrada se inagura este blog. Alguno de vosotros ya sabrá de donde viene el nombre del asunto en sí, pero para los que no, en breve recibiréis una foto ilustrativa del "Dios Cocoa". en este Blog el señor Digipure y un servidor os irán narrando sus aveturas y desventuras por Japón. Para comenzar ahi va mi punto de vista del día uno.

Day one: "El principio"

Bueno, resumiremos el asunto,que sinó, se hará laguísimo. El viaje comenzó sin problemas en el aeropuerto del Prat. A nuestra llegada a Heathrow descubrimos que en dicho aeropuerto los €, literalmente,no existen, puesto que no los aceptan en ninguna tienda. Al ir a embarcar en el avión que nos llevaría hasta Narita, pudimos disfrutar de los ataques por oleadas de pasajeros en transito. primero parecía que no iba a haber mucha gente en el avión, pero de repente apareció un grupo ilimitado de nipones y gaijins en diferentes oleadas para aplastar nuestras ilusiones de un vuelo cuasi vacio. Destacar que por enesisima vez un auxilir de cabina hablaba en castellano, así no hay quién práctique su inglés.

Sin nada más porreportar llegamos a Narita. Tras lospertinentes pasos por el control de inmigración y aduanas, ya estabamos en Japón. Que sensación más rara esa de saber que no llegas para estar "4 días", sino que vas a vivir alli 88 salidas de sol. Psado el mediodía y con un calor sorprendente para estás fchas, nos hemos personado en la central de Sakura House, donde nos ha tocado firmar una interminable sesión de autógrafos para formalizar el contrato del apartamento.

Después de ser invitados a una fiesta que celebra Sakura House en un bar de Ginza con barra libre, sí, sí, estan locos esos nipones, hemos encaminado nuestros pasos hasta el apartamento. Tras llegar y subir una buena cantidad de escaleras, no tenemos ascensor, hemos podido confirmar que excepto contadas tonterias, el piso es muy bueno y realmente espacioso para contar solo con 30 metros cuadrados. Sin apenas tiempo para instalarnos, hemos ido a comer a un Matsuya que tenemos a menos de 5 minutos de casa. Como no podía ser de otra manera, un bun Katsu Kare Raisu ha acabado en mi estomago junto a una deliciosa sopita de miso. Todo por la módica cifra de 390 yenes.

Ya con los estomagos llenos nos hemos dedicado a investiar a nuestro vecindario y solo puedo decir que es casi perfecto Supermercados donde comprar víveres y utensilios para mantener la casa limpia a unos precios no abusivos. También nos hemos topado con uno un poco más caro, ¡pero que abre las24 del día Estilo convini, pero potenciado al máximo en asuntos comestibles Sobre los convinis decir ke los tenemos todos en los alrededores: Seven Eleven, Lawson, Sunkus, Family Mart, vamos sin quea posible.

Tras poner al corriente a las familias de como nos había ido este primer día he comprado 2 Famitsu, la de esta semana y la que conmemoraba el número 900 de la publicación y que viene con un precioso DVD de bonus. Completando la ronda por el barrio hemos entrado en el salón recreativo que tenemos cerca y aunque sin grandes novedades, si cuenta con buenos clásicos, como Initial D en su tercera versión.

Hecho esto, el hogar y el intento de un servidor por montar un futon han proseguido la historia. No he conseguido montarlo como sería debido, pero bueno, podré dormir en él. ahora el sueño llama, pero debemos aguantar un poco más para combatir lo mejor posible al maldito Jet Lag. Seguiremos informando, Hasta entonces, buenas noches damas y caballeros. Mañana más. Os dejo con las impresiones de Mariano mientras yo voy a ojear la Famitsu y a ver que dan por la TV.

Comments:
Weeeeeee, qué pasa nenes!! Welcome to japan! Espero que todo os vaya bien a partir de ahora y que informéis "casi" a diario. Esperamos noticias vuestras ^^.
 
Bueno antes que nada desearles suerte en su nueva vida a los 2 :),que suertudos ¿eh? :$ ojala que el blog lo mantengan actualizado por que de hoy en adelante me pasare mucho por aqui. ;)

Bueno para serles sincero me dan envidia pero de la sana asi que por lo menos aqui podre leer como les va en japon y asi por lo menos poder ver mi sueño hecho realidad con lo que estan viviendo por esos lares ya que de aqui a que pueda ir a vivir o pasear a japon voy a morir de viejo y reencarnar en un japo. ^_^!

Fotos de colegialas ya!!!! :$

Un saludo y muchisima suerte en todo lo que emprendan.
 
ALABADO SEA EL DIOS COCOA,el Dios verdadero XDD
 
Vaya tela, primer día y a los recreativos del barrio.... JAJAJAJA
 
JEjejeje, ke guai que haya ido todo de puta madre...
Que viciosos y frikis. ^^

Esperamos mas noticias vuestras.
Salu2
 
Wolaaaaaaaaaaaa!!! Como me alegro de que todo haya ido bien ^___^ Voy a seguir el blog con mucho interés jeje Espero que disfruteis la estancia al máximo a la salud de todos los frikis que seguimos aqui. Besos a los dos ;)
 
holaaaaaaaaa
me alegro de que todo valla bien en vuestro primer día.
que envidia me dais...caminar por esos lares....sniffffffff
al igual que los demas espero noticias vuestras cuando os sea posible.
un abrazo
ESTHER
 
Frikiiiis!!! vaya putada no tener ascensor, subir los 3 pisos con las maletas debe ser acojonante O_o y tu Digipure, no derrames mucho café por el tatami jajaja

Felices ronquidos... (nunca mejor dicho)
 
Hoyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Qué bien que os hayáis decidido a crear el Blog, así podremos saber qué tal os va y ver todas las frikadas interesantes que hay por allí.

Aunque no disponga de mucho tiempo, me pasaré por aquí cada día ^__^

¡Mucha suerte con las clases!

Mayi
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?