viernes, marzo 31, 2006

 

Presentación del curso

Hoy ha sido el gran día en que todo comenzaba, el momento de acudir a la presentación del curso. Hemos partido hacia la Kai y por querer experimentar, casi acabamos perdidos en Itabashi. Como no hay mal que por bien no venga, he podido preguntar a un buen japonés donde estaba la estación y...¡Me ha entendido! Imprecionante ^___^.

Llegados ya a la Kai no han dado una pegatina con nuestro nombre y nivel, para posteriormente colocarnos junto al resto de hispano parlantes. Gran sorpresa el ver que nuevos este curso eramos 7, además de 2 que no han acudido a la presetación. Realmente no me esperaba que fueramos a ser una colonia tan grande.

La presentación ha durado cerca de 2 horas y media para los que no teniamos visados especiales y casi una hora más para el resto. Como Digipure tenía que asistir a la mencionada charla de visados especiales, he matado el tiempo tomando algo con Laura, una de las integrantes del equipo español. Al acabar, tanto Digipure, como Carlos y David, 2 chicos, uno de barcelona y el otro de Sabadell, se no han unido.

Ha sido un motivo de alegría para mi el saber que aunque lejos de Barcelona y por consiguiente de Catalunya, podré seguir hablando el catalán de vez en cuando. Esta representación Hispana nos hemos ido a comer por Shinjuku y tras dar una vueltas, un siempre a mano Matsuya nos recibido sin objeciones.

Despues de comer hemos ido a visitar el Tocho, ya por segunda vez en lo que va de viaje, algo que no es problema, pues soy un fan acerrimo de dicho edificio. Una vez bajado, el señor Carlos nos ha abandonado y el resto hemos seguido shinjukuando en busca del movil de Digipure, algo que hoy tampoco hemos logrado y que probablemente deberá esperar ya hasta el día 24 de Abril.

Como el mundo es un pañuelo, David se ha encontrado con una amiga suya japonesa que habla un perfecto castellano. tras las pertinentes presentaciones nos ha invitado a unirnos a ella y unos amigos suyos, algunos tambien con dominio del castellano, a cantar Karaoke por la noche. Como David, nuestro nexo de unión con dicho grupo, hoy no podía, finalmente no hemos ido, pero hemos acordado quedar otro día con ellos.

Un día más en Japón y un día más que nos esta saliendo redondo. Hoy hemos conocido a mucha gente y gracias a ellos aun podremos conocer a más en un futuro. De momento, mi agenda del movil nipón ya tiene 3 entradas, pero espero ampliarla en breve. Poco más os puedo contar sobre hoy y lo que queda de él ya no tiene futuro, así que se puede dar por acabado aquí. Saludos a todos y a la colla de Barna desearos que vaya bien la quedada de hoy y ya contaréis que tal Ice Age 2.

P.D.: Hoy no ha habido sesión de fotos, pero no por ello os quedais sin instantanea. Os dejo un sakura time, que siempre queda bien ^___^. La foto esta tomada en los jardines del palacio imperial

Comments:
Hombre, por fin sois un poco más sociales ^^. Así me gusta, que hagáis amigos fuera del grupo :P No, en serio, espero que conozcáis mucha gente y hagáis muy buenos amigos para siempre, suerte!
 
Que bonito es conocer nuevas amistades y mas en un pais donde uno esta solo. :)

Quien sabe si takumi conoce a una japonesita,se nos casa y termina en japon por siempre. LOL

Un saludo y siguenos contando tus peripecias en japon. :)

PD:Fotos de las doncellas que trabajan en los cafes ya!!!!!!
 
quedada???? mmmmm
 
ah, claro si es viernes, seré tontaaaa.
menudo día más interesante el de hoy, que envidia me dais de que andeis por shinjuku, buaaaaaaa
 
Así que Laura, ehhh....... :-P

Bueno, bueno, veo que os vais a cansar de hablar Castellano, seguro.
 
Weeeeeeeee!!! Mariano estará contento con las nuevas amistades no? jeje Sobretodo con Laura :P Me alegro mucho de que tengais gente española por ahi, que siempre ayuda a echar menos de menos la tierra.

Besitos chicos!!!!!
 
Es como la cancion esa que dice "Hay una gallego en Luna Luna, hay un gallego en Luna Luna (...)" jejejeje

Pos a ver si tomais nota de todo lo que os dicen para cuando vaya yo que espero liarla y mucho ;)

Salu2
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?