martes, marzo 28, 2006

 

Iniciando los frikismos



Día 2, momento de comenzar a sacar el friki que hay en nosotros. Como algunos habrán deducido, hemos encaminado nuestros pasos hacia Akihabara. Con ello hemos tanteado que tal esta dicho dicho barrio este año, pues suele ser bastante cambiante últimamente. Como era de esperar nuevos rascacielos nos han recibido, además de la nueva linea de trenes Tsukuba Express y el Yodobashi Camera que se inaguró el pasado año y parece un clon del que la misma cadena tiene en Osaka.

Nada más llegar, hemos testeado una demo del Ninety Night Nights y un poco después otra del Rumble Roses XX. Sobre estos testeos ya daré cueta en el blog de juegos ^__^. Uno de los objetivos del día, la compra de un telefono movil, no ha podido ser cumplido, pero lo será en breve. A falta de ello, he iniciado las compras frikiles obligatorias de este año. Los seleccionados han sido Oendan de DS e Initial D de PSP, este junto a su UMD especial.

El lado entrañable ha sido el poder volver a subir a la Yamanote Line, todo un clásico de Tokyo que logra que uno realmente sienta que vuelve a estar en Japón. El excelente ramen que me he zampado para comer, ha ayudado a que dicha snsación de"estoy en Japón" se haya potenciado. Cosa que no lograrán los Spaguetti que cenaré en breves instantes. Como veis, de hambre no moriremos ni queriendo

Bueno, os voy dejando en manos de Digipure, que poco más me queda por contar. Simplemente os comento que para un día aun por determinar, colgaremos una guia de supervivencia para desenvolverse sin grandes problemas por Akiba. Como se suele decir, mañana más.

Comments:
uohhhh!!!!

FRIKIS!!!!!!

Que recuerdos!!!! yo quiero volver a subirme en la yamanote!!! Snifff :-(

Uahhh!!! oy quiero esa edición del Initial D para PSP. ^^

PD. Ya veo que no os aburriis.

Salu2.
 
Hacer fotos de esos peques nuevos en Akihabara porfa porfa ^_^U
 
Pero que frikissss!!!!! JAJAJAJA vigilad el presupuesto, que os veo los últimos días comiendo sobras, por arruinaros con el frikismo. JAJAJAJA
 
jajaja estoy con Fukuy, a este paso os veo pidiendo en el metro jeje :P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?